Noticia del primer libro escrito por mi.





Gran día, les quiero compartir mi iniciación dentro de la escena literaria de mi persona. Es un sueño que siempre había tenido desde muy pequeño y que se ha ido materializando a través de los años en este proyecto que encamina su plenitud. Mi libro tendrá por nombre "Santa Lucía" y nada tiene que ver con aquella famosa canción de los años ochenta, compuesta por el argentino Roque Narvaja y que popularizara al interpretarla el español Miguel Ríos, ni tampoco tiene tintes religiosos al referirme a Lucía de Siracusa, aquella Santa que es patrona de la vista y de los que la han perdido aunque tengo que aceptar que ella tiene algo que ver dentro de la historia. Es una novela de matices muy contemporáneos y que mezcla el sentimiento profundo de la indiferencia y de la desesperación cuando debemos decidir entre el bienestar propio o el ajeno, esta disyuntiva tiene su punto toral en la narrativa ya que hay entredichos morales y muchas calificaciones de índole interior, creando juicios de valor y pensamientos abstractos acerca de que es el amor, el como se manifiesta, como se crea, si realmente se pierde o desaparece, resolverá los problemas morales y axiológicos de las relaciones afectivas humanas y pondrá a prueba al amor propio en contraposición al amor a otra persona. Espero contar con sus críticas y buenos deseos en esto que apenas inicia que indubitablemente será para todos ustedes. Un fuerte abrazo.

Comentarios

Notas sobresalientes.